Lukaku se venga de Zlatan y le pide inclinarse ante el rey de Milán

Inter de Milán fue campeón de la Serie A y el delantero belga no pudo contener la burla.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ganar el título de la Serie A después de nueve años de hegemonía de la Juventus , Inter de Milán recordó a todos sus detractores, sobretodo el goleador Romelu Lukaku, quien dedicó el campeonato a Zlatan Ibrahimovic y le ordenó inclinarse.

“El verdadero Dios ha coronado al rey. Ahora inclínate. El rey de Milán”, señaló el delantero belga en una publicación que colgó en su cuenta de Twitter, acompañada del festejo de todo el equipo interista.

Desde la campaña 2009-2010 con José Mourinho, Internazionale no había ganado una liga. En aquella ocasión se embolsaron cinco títulos, el triplete con el portugués, pero en verano se fue a Real Madrid y llegó Rafa Benítez, para cerrar Leonardo ese año.

Ambos jugadores traen pique desde el ‘ Derby de la Madonina’ pasado, cuando se encararon y Lukaku acusó a Ibrahimovic de racista, tras decirle palabras que Romelu analogó con su raza, mientras Zlatan descartó que fuera así.

“Ve a hacer tus rituales vudú de mierda en otro lugar. Burrito“, según la prensa italiana y versiones del propio Lukaku que, enfurecido, se fue encima del sueco para devolverle la cortesía con palabras más que fuertes.

“Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p...“, replicó el delantero de la selección de Bélgica e Inter de Milán. Desde ese momento viven con indirectas en redes sociales para calentar una rivalidad apagada por los malos resultados y los títulos de la Juve.

Zlatan niega usar racismo contra Romelu Lukaku