Lukaku sobre Conte: "Me dijo que era basura delante de todos"

El delantero del Inter de Milán recordó una anécdota con el entrenador en la Serie A.

logo

Romelu Lukaku habló sobre el entrenador Antonio Conte , con quien coincide en el Inter de Milán de la Serie A y contó la anécdota de cuando el italiano se refirió a él como “basura” enfrente de todo el equipo.

El delantero comentó en entrevista para Sky Sports que ha aprendido mucho del estratega, que trata igual a todos y que les menciona cuándo hacen las cosas bien y cuándo no.

"Te dice directamente si estás bien o mal. Recuerdo uno de mis primeros juegos de la Liga de Campeones contra Slavia Praga en el que Había jugado muy mal, como si estuviera 'basura' ese día. Y él me regañó frente a todo el equipo.

“Nunca me había pasado en mi carrera: me dijo que me cambiaría después de cinco minutos si continuaba así. Entonces jugué uno de mis mejores juegos de derbi: Conte fortaleció mi confianza y me despertó al mismo tiempo”, compartió.

Publicidad

Sobre el tema del racismo que manchó el año pasado la Serie A italiana, Lukaku exhortó a los directivos y a la afición a hacer algo al respecto.

“Creo que el año pasado fue un año triste para el mundo en general, han ocurrido muchos accidentes, especialmente en el futbol. Este año tenemos que mejorar y actuar. Tenemos que educar a las personas, la educación es la clave” comentó.

SSC Napoli v ACF Fiorentina - Serie A

Napoli 0-2 Fiorentina

Getty Images

1 / 15