Luka Romero se une a la concentración del Lazio

El mexicano pasó los exámenes médicos y está listo para realizar la pretemporada con el club romano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Luka Romero se unió este martes a la concentración del Lazio , con quien fichó este veranos de cara a la temporada 2021-2022 del Calcio, luego de que el lunes pasara el reconocimiento médico en Roma previo al viaje con el equipo al norte de Italia para la pretemporada.

El denominado ‘Mini Messi’ o el ‘Messi mexicano’, también cuenta con la nacionalidad argentina y española; debutó en LaLiga con el Mallroca ante real Madrid en junio de 2020 con 15 años y 219 días, lo que le convirtió en el jugador más joven en debutar en Primera División de España.

Luka Romero llegó como refuerzo luego de que también se confirmara la llegada del brasileño Felipe Anderson, con quien reforzará la delantera del Lazio, que dirige el estratega Maurizio Sarri.

A pesar de nacer en la ciudad de Durango, en México, en 2004, Romero ya debutó con las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Argentina; además, no ocupa plaza extracomunitaria al contar con la nacionalidad española.

Luka Romero fue puesto en la mira por parte de la Selección Mexicana , pero su decisión por no jugar para el Tri acabó con la posibilidad de vestir la camiseta del conjunto nacional.

Lazio busca mejorar lo hecho la campaña pasada en la Serie A, en la que acabó en la sexta posición; su debut se puede dar el 20 de julio próximo en un amistoso contra el Belluno; mientras que en la Serie A puede ser el 21 de agosto ante Empoli como visitante.

Hermano de Luka Romero es convocado con la Selección Mexicana Sub 17