Lozano quiere salir del Napoli y Parma espera con atención

El mexicano ya trabaja con su agente, Mino Raiola, para encontrar un nuevo destino.

TUDN.MX
logo

Tras un nuevo choque con Gennaro Gattuso, Hirving ‘Chucky’ Lozano habría decidido abandonar al Napoli y, mientras tanto, el Parma está muy atento a la situación del mexicano.

Este lunes trascendió en la ‘Gazzetta dello Sport’ que el mexicano fue retirado del entrenamiento por parte de ‘Rino’ Gattuso que lo acusa de falta de intensidad, motivo por el que ha disputado 125 minutos con el Napoli desde el mes de enero.

En el diario italiano especulan que podría quedar fuera de la convocatoria para la Final de la Copa Italia ante la Juventus. El mexicano ya busca un nuevo destino junto a su agente, Mino Raiola, según informa Daniel Reyes, corresponsal mexicano en Holanda.

Señala que, en caso de ser vendido, sólo clubes de la Premier League se podrían permitir el precio que coloque el Napoli este verano, que podría rondar los 50 millones de euros que pagaron hace un año al PSV Eindhoven.

El rumor más importante liga a Chucky al Everton, conjunto que dirige Carlo Ancelotti, quien lo llevó al Napoli y ha declarado abiertamente su confianza y predilección por el estilo de juego del delantero azteca.

Según el medio ‘Parma Live’, Roberto D’Aversa -técnico del equipo parmesano-, considera al mexicano una pieza ideal para reemplazar al joven Dejan Kulusevski que se incorporará a la Juventus a final de temporada.

Chucky suma 16 apariciones y dos goles en la presente temporada, pero desde la salida de Carlo Ancelotti ha sido relegado a ser reserva en el conjunto napolitano.

En Italia, algunos medios han retomado la serie de críticas procedentes de México hacia Gennaro Gattuso por las limitadas oportunidades y el nuevo encontronazo en el entrenamiento del conjunto italiano.

SSC Napoli v FC Internazionale - Coppa Italia: Semi-Final Second Leg

De la mano de Ospina, Napoli a la final de la Copa de Italia

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 16