Lazio vs Genova, Serie A; goles, resumen y crónica

El defensa mexicano se va con dos errores que costaron dos de las tres anotaciones.
Lead
Getty Images
Johan Vázquez jugó los 90 minutos ante Lazio.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lazio logró llevarse el triunfo en duelo con el Genoa, mientras el conjunto donde milita Johan Vázquez se hunde en la Serie A.

El presente del mexicano no es color de rosa en Italia, ya que por un lado regresó a la titularidad tras un partido en el que figuró en la banca , sin embargo el triunfo para el conjunto de las Águilas se dio gracias a un errores que tuvo en la defensa Johan Vázquez.

El primer gol por parte de Lazio se dio a los 36' cuando Felipe Anderson logró aprovechar la desatención que tuvo Johan sin cortar el pase y luego pudo filtrar el balón a Pedro Rodríguez y lo convirtió en la primera anotación.

Aunque el equipo dirigido por Shevchenko trató de mantener el orden y contener el ataque de la Lazio, nada pudo detener que en la segunda parte incrementaran el marcador y los pusieran contra las cuerdas en el resumen de posiciones en la Serie A.

Para la segunda parte, en el minuto 75 de nueva cuenta el defensa mexicano se vio involucrado en el gol de sus rivales, ya que en un tiro de esquina el también defensa rival Francesco Acerbi le ganó por aire el balón a Johan y se convirtió en el 2-0.

Para la mala fortuna del Genoa, el equipo blanquiceleste ya era muy superior en el terreno de juego y por parte de Zaccagni llegó el tercero del encuentro.

Sin embargo, en los minutos finales llegó al 86' el gol de la honra, cuando Genoa de a poco pudo mejorar su funcionamiento y Melegoni se encargó de acortar la distancia en lo que parecía una goleada.

Con esta derrota el Genoa cayó a la penúltima posición del Calcio con apenas un partido ganado y lo mantienen en la zona de descenso en la temporada 2021-22.