Lazio vence al Milan y se mete a puestos de Champions

El conjunto visitante ganó con anotaciones de Ciro Immobile y Joaquín Correa.

logo

Lazio ganó 2-1 en su visita al AC Milan, partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza y correspondiente a la jornada número 11 de la Serie A de Italia.

El Milan, que llegaba con ilusión a la undécima jornada tras derrotar al SPAL en su última salida, no pudo mantener su buena racha y muy temprano iba a sufrir con un tanto de cabeza del goleador Ciro Immobile, al minuto 25.

milan vs Lazio.png

milan vs Lazio.png

1 / 13

Sin embargo, el equipo local logró muy rápido el empate gracias aun gol en propia puerta del defensor africano Bastos, a los 28 minutos del compromiso

Publicidad

El Lazio venía de ganar sus dos últimos partidos por 4-0 y 1-2, el primero ante el Torino como local y el segundo contra la Fiorentina fuera de su campo, buscaba la victoria para meterse en puestos europeos y enfrentaba a un Milan que en casa esta campaña había ganado dos veces, fue derrotado en dos ocasiones y empató una vez en cinco partidos jugados hasta ahora.

¡No la pasa nada bien! ‘Chucky’ Lozano, reprobado en Italia

Cuando el partido parecía dirigirse a un empate, el argentino Joaquín Correa, a los 83 minutos, le dio la segunda victoria fuera de casa al Lazio esta campaña y la primera en este campo en los últimos 30 años.

Con este resultado, el Lazio ahora es cuarto en la Serie A con 21 puntos, mientras que el alicaído Milan quedó relegado al puesto 12 con apenas 13 puntos tras once jornadas disputadas.

Publicidad

Balotelli estalla ante actos racistas en Verona