Lazio se siente traicionado por David Silva

Existía un acuerdo verbal con el jugador y se enteraron del fichaje por el equipo español.

TUDN.MX
logo

En Lazio hay molestia tras el fichaje de David Silva con la Real Sociedad y es que el director deportivo del conjunto italiano, el albanés Igli Tare, reveló este martes que se enteró del fichaje de David Silva por la Real Sociedad tras el comunicado del club español.

"Me entero del fichaje de David Silva por la Real Sociedad. Tengo mucho respeto por el jugador, pero no por el hombre", se lee en el tajante comunicado publicado este martes por el Lazio en su página web.

El equipo italiano externó su molesta y se sintió traicionado tras conocer el fichaje que se anunció el lunes entre Silva y el conjunto Txuri-Urdin, mismo que loi liga hasta el 2022 con su nuevo equipo español.

De hecho, en el club romano había mucho optimismo sobre las posibilidades de que Silva, de 34 años, aceptara una propuesta de dos años, más opción para un tercero, que tocaba los cuatro millones de euros por temporada.

De acuerdo con información de medios italianos, el Lazio había cerrado el acuerdo verbal la semana pasada y solo faltaban las firmas del jugador, que sin embargo tardaban en llegar.

Además, el español mantuvo en varios días de espera a la escuadra romana y no recibió una respuesta, al grado de haber puesto un "ultimátum" para David el pasado lunes tras no recibir una respuesta y ahora continuará su carrera en el futbol de su país natal España.

Con información de EFE

APTOPIX Italy Soccer Serie A

¡Así festejaron Cristiano Ronaldo y la Juve el título de la Serie A!

Luca Bruno/AP

1 / 14