Lazio puede demandar si no reanuda el futbol en Italia

Si el coronavirus obliga a cancelar la Serie A, el cuadro romano piensa ir a tribunales.

TUDN.MX
logo

Arturo Diaconale aseguró que la Lazio puede llevar a tribunales una demanda si el futbol de la temporada 2019-20 de la Serie A se cancela en definitiva debido al coronavirus que ha parado la actividad desde hace un mes.

“Hay que acabar la liga como sea, si no lo conseguimos la siguiente estaría falseada, porque se llevaría el asunto deportivo a los tribunales. Y yo espero que decida el campo quién gana y quién pierde".

¡Quieren la Serie A sin aficionados hasta el 2021!

Hablando en Tmw Radio, el director de comunicación biancoceleste ha reconocido estar a la espera de que se establezcan las fechas y la forma en cómo regresara la actividad del Calcio por lo que resta de la campaña.

"Solo hay que impedir que jugadores positivos al COVID-19 estén en contacto con los sanos. Los futbolistas vivirían en estructuras con instrumentos sanitarios avanzados: de esta manera, no habría contagios. Pero hay que organizarse".

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

La Lazio marchaba en el segundo lugar con 62 puntos, solo uno debajo del líder Juventus que tiene 63, aun por disputar 12 partidos en el Calcio.

Lionel Messi,

Estos son los verdaderos artistas del balón y sus mejores obras

Emilio Morenatti/AP

1 / 11