Lautaro Martínez escupe a un rival en el derbi de Milán

El delantero argentino parece escupir a Theo Hernández durante el Inter vs AC Milan.
Video: Acusan a Lautaro Martínez de escupir a Theo Hernández
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, protagonizó el denominado Derbi de la Madronnina de la Serie A entre su escuadra y el AC Milan luego de que seguidores del conjunto rossonero denunciaran en redes sociales que el argentino escupió a Theo Hernández.
El hecho se dio en a recta final del partido, luego de que el francés fuera expulsado al 90+5’ y cuando se dirigió rumbo a los vestidores hizo una señal a los tifosi del Internazionale donde aludió que no los escuchaba.
El gesto sacó de quicio a Lautaro Martínez, quien tras salir de cambio al 70’ se encontraba en la banca y se catapultó hacia las escaleras por donde se dirigía Theo Hernández para increparlo y, al parecer, lanzarle un escupitajo.
Las imágenes se hicieron virales, si bien no son claras para determinar que el argentino escupió a su contrincante, sí hubo sanción económica, pero por insultos, no por el escupitajo.
El Juez Deportivo de la Serie A impuso este martes una multa de 10 mil euros al delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, por dirigirse "repetidamente" y con "expresiones insultantes" al defensa francés del AC Milan, Theo Hernández.
El árbitro no expulsó al ariete del Inter durante el encuentro y fueron los empleados del Ministerio Público Federal los que denunciaron el hecho. La sanción del internacional argentino es económica y, por tanto, no se perderá partidos con su equipo por este motivo.
Video: ¿Cómo lo hizo? Tremendo remate de Zlatan Ibrahimovic