La pandemia impidió que Cristiano Ronaldo llegara al PSG

De acuerdo con medio francés, el portugués pudo formar tridente de lujo con Mbappé y Neymar.

TUDN.MX
logo

El medio francés France Football, relevó que Cristiano Ronaldo fue una opción “muy probable” de llegar a París Saint-Germain para jugar con Mbappé y Neymar; sin embargo, la crisis que arrojó la pandemia por coronavirus en el futbol impidió cualquier tipo de negociación y dejará a los aficionados parisinos soñando con CR7.

Un factor detonante en el posible hartazgo de Cristiano fue el nivel tan limitado y pobre de la Juventus durante la temporada 2019 en su primer semestre. Aunque, en realidad, el punto determinante ocurrió cuando la Vecchia Signora venció por 2-1 a Lokomotiv de Moscú, pero no se sentía cómodo.

El histórico artillero se sintió desmotivado y lejos de lo espectacular que la pasó en el Real Madrid, por lo tanto, se contempló un nuevo reto con el club francés, ya que todo eso incrementó el rumor de ‘El Bicho‘ al PSG.

Sin embargo, la crisis financiera frenó todo tipo de posible opciones para consumar una transferencia que habría reventado el mercado futbolístico en cuanto a expectativas se refiere, quizá, con el tridente más impactante en muchos años.

Cristiano Ronaldo se ha notado relajado alimentando su salud mental en su yate con su familia , además, ganó por segunda vez la Serie A con la Juve y sigue rompiendo récords, de tal forma que ya parece improbable o, al menos ahora, la opción de ver al delantero en las calles parisinas cerca de la Torre Eiffel es lejana.

Mientras tanto, el dorsal '7' de la Vecchia Signora debe estar enfocado en pensar en la remontada de su equipo ante Olympique de Lyon, ya que la escuadra de Maurizio Sarri cayó por 1-0 en los Octavos de Final de Ida, pero el equipo Bianconeri debería andar con cuidado porque su incompetitividad en Champions podría regresar pensamientos del pasado al portugués.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo (4).jpg

Este es el nuevo yate Cristiano Ronaldo | El astro portugués se relaja por el Mediterráneo en su nuevo yate de casi 7 millones de dólares.

Instagram Georgina Rodríguez | @georginagio

1 / 22