La Juventus sobre Cristiano Ronaldo: “Es nuestro futuro”

Fabio Paratici quiere acallar rumores porque “es un privilegio tenerlo aquí”.
Para la Juventus "no hay dudas" con Cristiano Ronaldo y su continuidad
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director deportivo de la Juventus de Turín, Fabio Paratici, habló de lo que Cristiano Ronaldo significa para el equipo de la Serie A y aseguró que representa su futuro y que tenerlo es un privilegio.

Con el ambiente lleno de rumores por la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus tras la eliminación de ‘La Vecchia Signora’ en los octavos de final de la Champions League y que su expresidente, Giovanni Cobolli, remarcara que fue un error haberlo contratado y sumarle además que se aseguró del precio que supuestamente habían puesto por la carta de CR7 para que se vaya del equipo fue parte de lo que se le preguntó previo al partido contra el Cagliari.

“Me dan ganas de reír”, dijo Paratici a la cadena Sky Sports, “nunca pensé en mi carrera que tuviera que discutir su Cristiano es un gran fichaje o no”, comentó el director deportivo de la Juventus.

“Crecí en un pueblo pequeño y escuchaba esos discursos en los bares cuando hablaban de Rivera, Mazzola o Platini”, continuó.

“Es un privilegio tenerlo aquí y representa nuestro futuro sin duda alguna”, sentenció.

Respecto al momento del equipo no se desentendió de lo que sucede y más con la eliminación de un torneo que han esperado ganar por tanto tiempo.

“Hay que pensar que esta es una temporada especial, es difícil estar siempre al 100% con tantos compromisos y en una situación tan complicada”.

Con miras al futuro, el director deportivo de ‘La Juve’ tiene esperanzas en lo que aún queda por delante.

“Tenemos todavía muchos partidos de Liga y una final de la Copa de Italia por delante”, aseguró.

“Debemos pensar en el presente, aunque está claro que muchos de nuestros jugadores más jóvenes mejorarán con el tiempo como ya pasó varias veces.”

Comienza la discordia contra Cristiano Ronaldo