La Juventus se olvida de Raúl Jiménez y va por Álvaro Morata

De no llegar Luis Suárez, es una de las alternativas junto a Edin Dzeko para Andrea Pirlo.

TUDN.MX
logo

Tanto sonó Raúl Jiménez para la Juventus que al final parece que se han olvidado de él, la “Vecchia Signora” quiere fichar a un “9” matón y aunque su principal objetivo es Luis Suárez, las alternativas son Álvaro Morata y Edin Dzeko.

El mexicano ha dejado de sonar en el entorno turinense y el nombre de Álvaro Morata se posiciona, según informa Il Corriere dello Sport. El español ya jugó en el equipo que ahora comanda Cristiano Ronaldo, además lo hizo junto a Andrea Pirlo quien ahora lo dirige.

El atacante del Atlético de Madrid estuvo dos años con buen paso en la Juventus y fue pieza fundamental para llegar a la final de la Champions League 2015 contra el Barcelona.

Uno de los impedimentos para que el atacante regresara a la Serie A es que tiene contrato vigente con el Atleti hasta 2023.

La cuestión con Luis Suárez es que aún no se desvincula del FC Barcelona, además tiene que presentar un examen en el consulado italiano para conseguir un pase comunitario en el país de la bota.

Suárez es la opción número uno para cubrir la salida de Gonzalo Higuaín quien ya ha sido comunicado que no entra en los planes del equipo. El Pistolero es del agrado de Pirlo, pero si no se arregla se tienen estas alternativas.

Edin Dzeko, delantero de la Roma es la otra alternativa que se maneja y quizá mejor posicionado que Morata al estar en ritmo del futbol italiano. Por lo que poco a poco el sueño de ver a Raúl Jiménez junto a Cristiano Ronaldo se esfuma.

Raúl Jiménez.jpg

Raúl Jiménez y más leyendas alzaron la voz contra el racismo y la violencia

Instagram raulalonsojimenez9 | @raulalonsojimenez9

1 / 9