La Juventus buscará 'quitarle'a Agüero al Barcelona

Lionel Messi no tendría tan fácil el alinear con el 'Kun', según medios italianos.
CR7 y la Juve apuntan a 'amargar' a Messi y el Barça
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio 'Kun' Agüero está en la órbita de la Juventus que pujaría fuerte por el argentino quien se ha especulado de tener vía libre para llegar al Barcelona al lado de Lionel Messi.

Acorde con La Gazzetta dello Sport de Italia, la 'Vecchia Signora' pujará fuerte para hacerse del todavía futbolista del Manchester City.

El equipo de Cristiano Ronaldo busca reforzarse a toda costa después de una campaña muy decepcionante y Agüero es el principla candidato para formar un tridente junto con el propio CR7 y Dybala.

El 'Kun' hizo oficial su salida del Manchester City al finalizar esta campaña y, de inmediato, encendió las alertas en varios equipos grandes del futbol europeo.

Aunque el principal candidato a llevarse al argentino era el Barcelona, presuntamente para intentar convencer a Lionel Messi de quedarse en Cataluña, ahora con uno de sus grandes amigos como mancuerna en el vestidor.

Sergio Agüero tiene 32 años aunque tiene a su favor el quedar liberado de contrato con el City al término de esta campaña, incluso puede negociar desde enero un traspaso.