Juventus y Lazio dejan ir puntos en la Jornada 32 de la Serie A de Italia

Sassuolo y Atalanta dan las sorpresas en la jornada 32 del Calcio y como visitantes.

TUDN.MX
logo

Durvan Zapata y Ruslan Malinovskiy estuvieron cerca de dar el triunfo al Atalanta en Turín frente a la Juventus y ocuparon el segundo puesto de la clasificación por instantes, el sigue en dominio de Lazio, que este sábado perdió en casa ante Sassuolo.

Fue la actividad de la Jornada 32 en la Serie A , a falta de seis jornadas para que concluya, Atalanta, que se encuentra instalado en Cuartos de Final de la UEFA Champions League, levanta la mano para estar de nuevo en el torneo continental la siguiente temporada.

Zapata y Malinovskiy anotaron a los minutos 16 y 80; Cristiano Ronaldo lo hizo al 55’ y 90’, ambos de penal. Con ello, Atalanta llegó a 67 puntos, Juventus con 76 sigue como líder y Lazio conserva el segundo, con 68 unidades.

Sassuolo fue el encargado de que Lazio se viera superado en la tabla, luego de imponerse 1-2 con goles de Giacomo Raspadori y Francesco Caputo en tiempo de compensación. Por el cuadro romano anotó Luis Alberto.

Sassuolo, además, llegó a 46 puntos, es octavo lugar en la Serie A y está a cuatro de puestos europeos hasta este sábado. En otro juego del día en Italia, la Roma derrotó 0-3 al Brescia y es quinto con 54 puntos.