Juventus vuelve a su tradicional uniforme con un toque artístico

La Vecchia Signora se renueva con una moderna inspiración en el mundo del arte contemporáneo.

TUDN.MX
logo

Con figuras como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, entre otros, la Juventus presentó su nueva camiseta de cara a la temporada 2020-2021. La esencia de las líneas verticales tradicionales se recupera, aunque ahora luce un toque artístico que los aproxima al “mundo del arte contemporáneo”.

La Vecchia Signora presentó novedades para la pasada temporada 2019-2020 tras haber salido de su tradición quitando las rayas verticales, y solo dividiendo la camiseta en dos partes con las clásica combinación blanco y negro. Ese experimento quedó atrás, pues el equipo anuncia que buscan "representar el espíritu de un equipo en constante evolución pero que respeta sus tradiciones", se lee en el video del equipo italiano.

Asimismo, pretenden aproximarse a "una estética clásica y una renovación moderna inspirada en el mundo del arte contemporáneo", se lee en la declaración de la Juventus que también subraya "la reaparición de las icónicas rayas en blanco y negro", puntualizó el club.

Se ha rumorado que Raul Jiménez podría jugaar la Juve , por lo tanto, este sería su nueva indumentaria. Por otra parte, Juventus no se conforma con el dominio establecido en Italia y sueña con el décimo título de Serie A.

1994 World Cup

Equipo con los uniformes más atrevidos en la historia

AP

1 / 11