Juventus vs. Napoli ya tiene nueva fecha

El duelo pendiente se jugará el 17 de marzo y 'Chucky' estaría ante Cristiano Ronaldo.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El duelo entre Juventus y Napoli, aplazado desde el año pasado , se jugará el próximo 17 de marzo, según confirmó la Serie A este miércoles.

El mexicano Hirving Lozano tendría actividad ante Cristiano Ronaldo para este compromiso ya que su regreso tras lesión está estimado para el 14 de marzo ante el AC Milan .

El encuentro no se disputó el pasado 4 de octubre porque el Nápoles no pudo viajar a Turín por decisión de la Hacienda Sanitaria Local (ASL) competente por unos casos de contagio por coronavirus en su plantilla.

Inicialmente, el Juez Deportivo entregó un triunfo por 3-0 administrativo al Juventus y castigó al Nápoles con un punto de penalización en la tabla, pero tras meses de batallas legales y recursos, decidió encontrar una nueva fecha para el partido.

Se consideró que, pese a que técnicamente el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) permitiera disputar el encuentro, era más importante preservar la seguridad pública y limitar al máximo los riesgos.

Así, el Juventus-Nápoles se jugará el 17 de marzo, día en el que también está previsto el Torino-Sassuolo, aplazado el último viernes por nueve casos de contagio en la plantilla turinesa.

Napoli sonríe, el Chucky avanza en su recuperación