Juventus sigue líder en Italia y el Inter la sigue de cerca

Cristiano Ronaldo llegó a 50 goles en Serie A, mientras Immobile tiene 25 en la campaña.

logo

Juventus 3-0 Fiorentina

Cristiano Ronaldo marcó doblete y llegó a 50 goles con la Juve, 19 este torneo, en la goleada sobre la Fiore que los afianza en el primer lugar general. De Ligt completó la cuenta. Los Bianconeri tienen 54 unidades.

Atalanta 2-2 Genoa

Los dirigidos por Gianpiero Gasperini son un espectáculo futbolístico, sin embargo, empataron a dos tantos con Genoa y es cuarto lugar empatado con la Roma en 39 unidades. Ilisic hizo su gol 14 en la temporada .

Publicidad

Milan 1-1 Hellas Verona

El Milan no pudo con el Hellas Verona y empató a un gol en San Ciro. Con esto, los dirigidos por Pioli llegaron a 32 puntos por 30 del Hellas. Son ocho y nueve en la tabla general.

Lazio 5-1 SPAL

Tercer lugar en la general, a 10 puntos del Atalanta. La Lazio maravilla con su futbol y capacidad goleadora, 52 anotados por 59 de los de Bérgamo. Despedazaron 5-1 al SPAL con doblete de Immobile capo canioneri con 25 dianas.

Publicidad

Lecce 4-0 Torino

Los de Liberani pelean por salir de puestos de la quema y lograron con el triunfo subir al puesto 17 con 19 puntos. Torino es 12 en la tabla con 27 puntos.

Udinese 0-2 Inter

El Inter de Milán es segundo con 51 puntos y está a la caza de la Juventus. Udinese suma 24 unidades y peligra en el puesto 15 de la general.