Juventus quiere renovarle el contrato de por vida a Dybala

El argentino tiene, en principio, vínculo con el club de Turín hasta junio del 2022.

REDACCIÓN
logo

Juventus quiere renovarle el contrato de por vida al delantero argentino Paulo Dybala, quien en principio tiene vínculo con el club de Turín hasta junio del 2022.

Según Tuttosport, ese contrato "de por vida" que planea la Vecchia Signora sería por dos años más, con la opción de extenderlo a tres. Así las cosas se asegurarían a la Joya hasta el 2025, año en el que cumpliría 32 años y con la opción de seguir renovándolo más adelante.

El mismo medio asegura que solamente falta la firma entre Juventus y Dybala para que se cierre esa propuesta y la intención del club italiano es que la Joya siga los pasos de Alessandro Del Piero y se convierta en el próximo jugador emblema del club.

El pasado mercado de verano europeo, el nombre de Dybala era una fija para dejar la Juve tras una discreta temporada del argentino.

El PSG y el Manchester United, donde sonó en un intercambio por Romelu Lukaku, fueron los clubes que más cerca estuvieron de quedarse con Dybala, pero la transferencia nunca se hizo y todo cambió para la ‘Joya’ en la Vecchia Signora.

La 2019/2020 ha sido una de las mejores temporadas de atacante desde su llegada a Turín, marcando 12 goles en 34 partidos y recuperando su mejor nivel.

La cruel broma de Dybala a su novia en cuarentena por coronavirus