Juventus oficializa a Manuel Locatelli como su refuerzo

Campeón con Italia en la Euro 2020, el volante llega a La Vecchia Signora proveniente del Sassuolo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Locatelli, de 23 años de edad, se convirtió en refuerzo oficial de la Juventus, anunció el cuadro bianconero este miércoles a través de un video en sus redes sociales.

Locatelli, campeón con Italia en la Euro 2020 , fue formado en el AC Milan, con el que ganó una Supercopa italiana, pero llega proveniente del Sassuolo.

El jugador funge como pivote y este mismo miércoles pasó los exámenes médicos del club en medio de varios aficionados que corearon su nombre como parte de la bienvenida.

Sin ser oficial, de acuerdo a la prensa italiana, Locatelli llegó a un acuerdo por dos temporadas y una obligación de comprar fijada en 35 millones de euros.

Manuel Locatelli, así, estará listo para debutar este fin de semana con la Juventus en la Jornada 1 de la Serie A de Italia el próximo domingo si así lo decide el técnico Massimiliano Allegri .

El anuncio del jugador italiano con la Juve se dio a través de un video en el que aparece el influencer más popular del momento Khaby Lame y en el que Locatelli posa con la señal que le distingue, con las manos abiertas como presentación.

Nueva 'carambola' de fichajes tiene en vilo al Barcelona