Juventus - Napoli está en riesgo de suspenderse por COVID-19

El coronavirus comprometió la participación de Hirving Lozano con la Selección Mexicana.

SAMUEL REYES
logo

El partido entre la Juventus de Turín y el Napoli de la jornada 3 en la Serie A de Italia que se programó para este domingo puede ser suspendido debido a casos de COVID-19 detectados al interior del equipo de Chucky Lozano.

Este es un asunto que impidió que el jugador mexicano Hirving Chucky Lozano reporte a la concentración de con la Selección mexicana en su gira con Europa.

'Chucky' Lozano se pierde amistosos con el Tri

Tras el positivo que se supo de Piotr Zielinski, se conoce que también el macedonio de 21 años Eljif Elmas está contagiado y lo que se sabe es que la Azienda Sanitaria Locale impidió que el equipo viajara a Turín, la noche de este sábado.

La Gazzetta dello Sport publica que hay comunicación entre las instituciones sanitarias y el club napolitano para poder saber qué sigue en el procedimiento, pero una de las posibilidades es la suspensión del encuentro.

Las autoridades sanitarias ordenaron que todos en el club se aíslen en un tiempo que no se ha determinado.

Por otro lado, la Juventus de Turín, su rival programado, publicó desde su cuenta oficial de Twitter: “Juventus Football Club anuncia que el primer equipo saldrá al campo para el partido Juventus - Napoli mañana a las 20:45 horas, según lo previsto en el calendario de la Serie A.”

El partido Genoa ante Torino ya fue suspendido y fueron los primeros los que enfrentó la Juventus recientemente y por ello, Andrea Pirlo dijo que “lo que le sucedió al Genoa también le puede pasar a la Juve”.

La Juventus también tiene positivos, aunque no entre sus jugadores, sino entre miembros de su personal operativo que no tienen que ver con el personal médico ni técnico e informaron que el grupo entrará en aislamiento preventivo para permitir que los sujetos que fueron negativos a la última toma puedan trabajar y entrenarse y no van a permitir contactos con gente exterior al equipo.