Juventus homenajea a Cristiano Ronaldo por sus 770 goles

Fabio Paratici además dijo que decidieron quedarse con el portugés.
placeholder
Juventus homenajea a CR7 por sus 770 goles
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo alcanzó los 770 goles y la Juventus de Turín lo homenajea previo al partido que perdieron 0-1 ante el Benevento en la jornada 28 de la Serie A.

El presidente de los ‘Bianconeri’ Andrea Agnelli, entregó en el césped del Allianz Stadium de Turín una camiseta especial con el número 770 y con GOAT en referencia al Greatest Of All Times (mejor de todos los tiempos) en reconocimiento a Cristiano Ronaldo.

Además, compartieron un video del hecho en donde destacaron el logro enumerando la forma de anotar los goles.

491 anotaciones de pierna derecha, 143 se lograron con la izquierda, 134 de cabeza y dos con otras partes de su cuerpo.

De este modo es como Cristiano Ronaldo superó con creces al registro de Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, más allá de los goles oficiales y los no oficiales y así lo reconoció en una publicación en su Instagram de hace seis días.

“Mi eterna e incondicional admiración por el señor Edson Arantes do Nascimento, como el respeto que tengo por el fútbol de mediados del siglo XX, me llevó a tener en cuenta su marcador de 767, asumiendo sus 9 goles con el São Paulo State Team, así como su único gol de la Selección Brasileña, como goles oficiales”, escribió el portugés.

Por otro lado, se acallan los rumores de la salida de CR7 de la agrupación de La Vecchia Signora, pues Fabio Paratici, el directore de futbol de la Juventus dijo a Sky Sports que decidieron quedarse con Cristiano Ronaldo “Es el mejor jugador del mundo y se va a quedar con nosotros”, aseguró.

Su partido ante el Benevento terminó con una sorpresiva victoria de los visitantes quienes sin conocer la victoria en 11 encuentros, fueron los invitados para ganar con gol solitario de Adolfo Gaich al minuto 69, con lo que el equipo de CR7 se rezaga aún más en la búsqueda del Scudetto.

Actualmente la Juventus de Turín es tercero de la Serie A con 55 puntos, dos por detrás del AC Milan y a diez unidades del líder de la competencia, el Inter de Milan.

placeholder
Nombran a CR7 jugador del año en Italia y lo dedica a 'La Juve'