Juventus anunció que Rugani y Matuidi superaron el coronavirus

Los dos jugadores de la Juventus se recuperaron tras dar positivo en marzo.

REDACCIÓN
logo

El italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, jugadores del Juventus Turín, ya se han recuperado tras dar positivo en marzo por coronavirus, informó el club turinés en un comunicado oficial.

"Daniele Rugani y Blaise Matuidi se han sometido al pertinente doble control para el Covid-19. Los exámenes han dado resultado negativo. Los jugadores están recuperados y ya no deben respetar el aislamiento domiciliario", reza el comunicado publicado por el Juventus.

Este jueves, Rugani subió a Instagran una foto con su mujer, con quien no se veía hace casi un mes debido a la enfermedad, celebrando la noticia.

"Les contaremos acerca de estos 35 días lejos el uno del otro. Les decimos que fue la elección correcta, pero también que fue muy difícil. Pero les contamos más que nada lo bello de encontrarnos en este abrazo, los tres. Finalmente negativo, finalmente todos juntos", comentó el jugador, dirigiéndose a también la próxima llegada de su hijo.

Rugani y Matuidi dieron positivo por coronavirus el 16 y el 17 de marzo, respectivamente, y eran dos de los tres jugadores del Juventus contagiados por esta enfermedad, junto al argentino Paulo Dybala, que todavía padece el virus.

El delantero argentino reconoció recientemente que tuvo síntomas fuertes en los primeros días de la enfermedad, pero ya se encuentra bien y se someterá en los próximos días al pertinente control para confirmar su recuperación.

Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini vuelven a dar positivo