Juventus 3-0 Spezia, Calcio. Goles, resultado y resumen

El astro portugués disputó las seis centenas de partidos ligueros en su carrera y celebró con anotación.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo no deja de hacer registros históricos por las canchas de futbol y este martes anotó un gol en el partido 600 de Liga que tiene en su carrera futbolística en el triunfo de la Juventus por 3-0 sobre el Spezia .

El tanto de CR7 llegó al minuto 89, a pase de Bentancur, para pintar el 3-0 en la pizarra del Juventus Stadium dentro de la Jornada 25 de la Serie A del Calcio.

Álvaro Morata marcó el primer tanto del partido al 62’, a pase de Bernardeschi; mientras que Federico Chiesa hizo el 2-0 parcial al 71’.

En la Serie A fue apenas el partido 85 de Cristiano Ronaldo, donde más suma es en LaLiga , con 292 encuentros, seguido de la Premier League , con 196. En la Primeira Liga marcó 25 goles y dos más en la Segunda División de Portugal, de acuerdo a registros de OPTA.

Además, el astro de Portugal suma más de 20 goles en cada una de las últimas 12 temporadas disputadas en torneos de Liga; donde más hizo fue en la campaña 2014-2015, con 48 y vestido como jugador del Real Madrid.

Con el triunfo, Juventus llegó a 49 puntos, sigue tercero en la clasificación, por debajo del Inter de Milán, con 56 unidades; y el AC Milan, con 52.

David Beckham sueña con Messi o CR7