Juventus 2-1 Torino, resultado, goles y resumen

CR7 no anotó y Cuadrado brilló con las asistencias de la victoria.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo pudo dar la vuelta al marcador para llevarse la victoria 2-1 ante el Torino en el Derbi de Turín donde Juan Cuadrado brilló con las asistencias para los dos goles.

La Juventus llegó a la jornada 10 como 4º en la clasificación detrás del líder Milan, Inter y Sassuolo, mientras que el Torino como 18º de la clasificación está urgido de conseguir puntos para abandonar la zona del descenso en la Serie A donde acompaña al Genoa y Crotone.

A pesar de que Cristiano Ronaldo fue titular, el portugués no puede estar en todas partes y así fue que en la tercera oportunidad del Torino llegó el gol de Nicolas N’Koulou que pateó un balón que se quedó botando en el área para sorprender a los locales.

Para la segunda mitad los locales apretaron más y cuando Cuadrado había logrado la anotación del empate, el VAR encontró una posición adelantada que les arrebató la sonrisa.

Pero aún hubo respuesta, con Cuadrado poniendo el balón al alcance de Weston McKennie, quien se elevó por encima de la defensa para cabecear en el centro del área para clavar el balón a la derecha de la portería para el empate.

Al minuto 89 Leonardo Bonucci cabeceó un balón centrado por Cuadrado para batir a Sirigu y dar la vuelta al marcador para cerrar definitivamente el marcador.

Así se aumenta la cuenta en la historia por la que el Torino no puede vencer a la Juventus en su casa desde abril de 1995.

Cristiano Ronaldo es un jugador fundamental para Andrea Pirlo