Con gol de CR7, Juventus se queda con la victoria

La Vecchia Signora suma de a tres y sube al tercer lugar de la clasificación en la Serie A.

SAMUEL REYES
logo

La Juventus de Turín sacó la victoria 2-0 ante la Roma en la jornada 21 de la Serie A , con anotación de Cristiano Ronaldo y autogol de Ibañez.

La pelea por el tercer lugar en la Serie A se agudiza y para la jornada 21 pesa un empate de la Roma y la derrota que la 'Juve' le propinó para subir un peldaño en la clasificación.

EL primer gol fue de Cristiano Ronaldo, con varios pases en el área hasta que Álvaro Morata le retrasó la pelota y el lusitano se acomodó para disparar con la pierna derecha en un tiro raso que el portero López no pudo detener a pesar de su estirada.

Como es natural en Italia, los espacios se cerraron en un juego más físico, que exigió a ambos conjuntos, pero en la primera mitad, no hubo más anotaciones.

Para el complemento, las tarjetas a Kumbilla por sujetar a un rival y a Cristiano Ronaldo calentaron el resto del juego y para el minuto 63 la Roma provocó un cambio táctico de tres jugadores para hacer el juego más rápido e intenso.

La 'Juve' respondió en igual medida con dos sustituciones y le funcionó en la presión que terminó costando a la Roma en una jugada en su área, por un centro por derecha que Ibañez no pudo evitar meter en propia puerta, cuando pretendía desviarla de su arco.

Sin más tiempo en el partido, Juventus se queda con los tres puntos en un juego muy importante para ellos.

Así se colocan por detrás del Internazionale Milano y el AC Milan, este último con su partido aún pendiente que se juega el domingo ante el Crotone.

Andrea Pirlo piensa que Cristiano Ronaldo se convertirá en un héroe