Juventus 0-0 Inter: Resultado y resumen

La Juventus avanzó a la final de la Coppa Italia tras haber ganado 2-1 por marcador global.
placeholder
Sin goles pero con mucha garra, la Juventus va a la final
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Juventus empató sin goles con el Inter en la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia, pero pasó a la final tras ganar la ida 1-2 con tantos de Cristiano Ronaldo. Mañana juega el Napoli contra Atalanta, de ahí sale el rival de la Vecchi Signora.

Romelu Lukaku no pudo cabecear un centro y remató con el pecho, pero el balón se fue desviado de la portería de Gianluigi Buffon a los 26 minutos. La más peligrosa de la Juventus en el primer lapso llegó con un zurdazo de Cristiano Ronaldo a los 42 minutos.

Achraf Hakimi quiso bombearle el balón a Giggi Buffon, pero su remate se fue muy por encima de la portería sin poder anotar a los 52 minutos. La respuesta de la Juve llegó al 64 con una combinación entre Weston McKennie y Cristiano que atajó bien Samir Handanovic.

Seis minutos más tarde Cristiano se llevó a medio mundo, entró al área y disparó a gol, pero nuevamente Handanovic rechazó al centro y luego Aleksandar Kolarov sacó a tiro de esquina. Stefano Sensi tuvo la última oportunidad, pero tampoco pudo marcar para el Inter.

Juventus jugará la final de la Coppa Italia contra el ganador de la semifinal entre el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Atalanta que se jugará mañana. El título se disputará el próximo 28 de mayo.

placeholder
Cristiano Ronaldo paga el tratamiento de un niño con cáncer