Jugadores de la Juventus se gritan de todo en el vestidor

Un diario italiano filtró que hubo insultos tras la derrota contra el Benevento.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Juventus se cae a pedazos y la crisis se agudiza en el seno del equipo, sin Champions League , con la Serie A muy lejos y solo con la esperanza de ganar la Coppa, además el rumor de la partida de Cristiano Ronaldo también aqueja al club.

Tras la derrota ante el Benevento en pleno homenaje a Cristiano por sus 770 goles , el vestidor de la Vecchia Signora ardió entre insultos y reclamos de los jugadores sin tener claridad de quiénes hablaban, según el diario italiano La Stampa.

Y es que no es para menos, la recién eliminación de la Champions a manos del Porto del ‘Tecatito’ Corona aún duele a la Juventus, además están a 10 puntos del Inter de Milán, líder del calcio y ganar el título luce cada vez más lejos.

La crisis del equipo pone en duda la contiuidad de Andrea Pirlo pese a que el presidente Andrea Agnelli saliera a ratificarlo este fin de semana, y es que el Benevento sumaba 10 partidos sin ganar hasta que le pegó a la Juve en su propia casa.

A la Juventus sólo le queda ganar la Coppa de Italia el próximo 17 de mayo cuando se enfrente al Atalanta en la gran final, de no hacerlo será la primera vez en 10 años que la Vecchia Signora se vaya en blanco.

Ya sin Champions y sin Liga la Coppa es una bocanada de oxígeno, siempre y cuando se consiga el pase a la próxima Champions League ya que la Juventus es tercero a 10 puntos del líder, pero a dos del quinto lugar ya que el cuarto es el Atalanta con los mismos puntos y el Napoli suma 53 unidades. A ambos los enfrentará tras el parón de selecciones.

Juventus homenajea a CR7 por sus 770 goles