Johan Vásquez debuta como titular con el Genoa en Italia

El mexicano marcó un gol de cabeza en su debut con el Genoa al minuto 90 para empatar.
Johan Vásquez rescata el empate con un gol de cabeza
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez debutó con el Genoa en la Serie A del futbol italiano y lo hizo a lo grande, como titular ante el Sassuolo y empatando con un gol de cabeza en el último minuto del partido.

Tuvieron que pasar siete jornadas para que el defensor exPumas hiciera su presentación con el equipo italiano en la Jornada 8, en casa, ante su gente y saliendo en el 11 inicial con la confianza del entrenador Davide Ballardini.

Vásquez compartió la defensa central en la línea de tres del equipo junto a Criscito y Biraschi quien fue amonestado apenas a los 35 minutos y se fue del partido al minuto 51 en un mal juego dle defensor.

Scamacca sorprendió al Genoa al minuto 17 y luego al 21 para hacer su doblete personal y mandar a su equipo al frente en un juego que pintaba para goliza, pero que de inmediato reaccionó con un gol de Destro al 27 para equilibrar un poco el partido.

Cuando el partido culminaba el Genoa sacó un punto gracias al mexicano que se levantó por todo lo alto en un tiro de esquina y de cabeza mandó el balón a la red para rescatar un punto para su equipo.

Johan se une a la lista de mexicanos que han probado suerte en el calcio a lo largo de la historia, tales como: Rafa Márquez, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno e Hirving 'Chucky' Lozano.

Barcelona convoca al ‘Kun’ Agüero contra Valencia