Johan Vásquez sumó 16 juegos de titular con Genoa en Serie A

El defensa mexicano jugó 58 minutos en el empate a un gol contra Salernitana.
Video: Johan Vásquez llegó a 16 titularidades en 17 juegos con Genoa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego del partidazo que dio en Roma para mantener el empate del Genoa ante la Loba, Johan Vásquez sumó su titularidad número 16 en la Serie A y se consolidó como el hombre de hierro indiscutible de la zaga.
El mexicano tiene 17 partidos jugados y solo Shevchenko lo mandó a la banca en una ocasión. Alexander Blessin lo utiliza como lateral corto por izquierda desde su arribó al Genoa y Vásquez rinde con actuaciones sobresalientes.
Con Salernitana no tuvieron el resultado esperado, pues Genoa debía ganar para acercarse a puestos de no descenso, sin embargo, el empate los deja con 15 puntos en la posición 19, tres arriba de su rival este domingo y seis abajo de Venezia y Cagliari.
Johan Vásquez disputó 58 minutos hasta que fue sustitutido por el mediocampista Andrea Cambiasso, en el intento por sumar unidades al frente y encontrar el gol del triunfo, mismo que no llegó para los de casa.
Genoa se puso en ventaja con gol de Mattia Destro, pero Bonazzoli empató a los 47 minutos del primer tiempo y fue el resultado que prevaleció hasta el final. El próximo partido del Genoa es de visita en Venezia, otro duelo directo por la permanencia.
Video: ¡Dardo a Martino! Johan Vásquez hizo enojar a Mourinho con heroica acción