Johan Vásquez se queda sin técnico y suena Shevchenko al relevo

Genoa anunció la salida de Davide Ballardini tras empate con Empoli en Serie A.
Genoa anuncia que Johan Vásquez se queda sin técnico
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Johan Vásquez se quedó sin el técnico que le dio la confianza para ser titular, toda vez que Genoa anunció que Ballardini dejó de pertenecer al club y su lugar puede ser ocupado por Andry Shevchenko.

En comunicado publicado en sus plataformas digitales, el conjunto de la Serie A informó la destitución tras el duelo que empataron a dos tantos con Empoli que incrementó la racha a nueve juegos sin ganar.

“Genoa ha relevado al técnico Davide Ballardini de su cargo. El club agradece al técnico y su staff por el trabajo hecho, el compromiso y la pasión mostrada siempre”, puso el club en su breve comunicado.

Cabe resaltar que Johan Vásquez ha jugado cinco partidos como titular de la mano de Ballardini y con 90 minutos disputados por encuentro, que le dan 450 minutos en el terreno de juego, pero no ha podido celebrar una victoria.

Vásquez debutó con Genoa el 17 de octubre contra Sassuolo y marcó el gol que le dio el empate a su equipo para rescatar un punto como local. De ahí, cayeron con Torino, y tres empates consecutivos ante Spezia, Venezia y Empoli.

Genoa está en la posición 15 de la Serie A con nueve puntos, pero está solo uno arriba del descenso. El mexicano exPumas deberá ganarse la confianza del nuevo técnico, pues en sus cinco partidos jugados ha recibido ocho la defensa genovesa.

Johan Vásquez se gana la titularidad ante el Torino