Johan Vásquez se luce en empate del Genoa con Atalanta

El mexicano suma 20 titularidades en 21 partidos disputados en su primer año en la Serie A.
Video: ¡Mensaje a Martino! Johan Vásquez suma 20 titularidades en 21 juegos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Johan Vásquez sumó su vigésima titularidad en 21 partidos con Genoa y demostró ser un defensa élite en su prime año en la Serie A. Su actuación como lateral izquierdo fue vital para que su equipo se llevara un empate de visita contra el Atalanta. Con el Tri de 'Tata' Martino no sumó minutos la fecha FIFA anterior.
No pudo el Atalanta superar a un equipo en descenso y se mete en problemas. Parece que el equipo que dirige el italiano Gian Piero Gasperini no puede rendir al máximo en el campeonato doméstico y en Champions League al mismo tiempo.
El colombiano Luis Muriel, titular en liga de nuevo, rindió a gran nivel, pero no fue suficiente para los locales. De hecho, el internacional colombiano estrelló en la madera un disparo colocado con su pierna derecha que hubiera supuesto el 1-0 en la primera parte.
Con el empate, los de Gaperini se alzaban a la quinta posición de la tabla ya que el Roma perdía ante Udinese, pero un gol en el último minuto de los 'giallorossi' devolvió a los de Bérgamo a la sexta y, aunque con un partido menos, quedan a merced del Lazio, que juega el lunes ante el Venecia.
Los genoveses, por su parte, acumulan siete jornadas seguidas empatando, algo que les ayuda a recortar puntos y mantener viva la esperanza de la salvación. Con este último punto suman 19, se quedan a tres de Venecia y a seis del Cagliari, equipo que marca la salvación.
EFE
Video: Johan Vásquez no tiene la mejor de sus actuaciones y Genoa se rezaga