Johan Vásquez publica mensaje tras el empate entre Genoa y Roma

El mexicano jugó buen partido y rescató el empate como visitante en la Serie A.
Video: ¿Dedicatoria a 'Tata' Martino? Johan Vásquez publicó contundente mensaje
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El defensor mexicano Johan Vásquez dio un gran partido con Genoa frente a la Roma que mantuvo el empate sin goles a pesar de quedarse con 10 jugadores . Johan envió un curioso mensaje en redes sociales que la afición interpretó como dardo a 'Tata' Martino, quien no le dio minutos en la eliminatoria a Qatar 2022.
Tras finalizar el partido, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar en favor de Johan Vásquez y contra el técnico de la selección mexicana; las críticas incrementaron con el post del futbolista.
"Lo que no mata te hace más fuerte", fue el mensaje del jugador de Genoa. Los comentarios señalaban que el no jugar un sólo minuto entre partidos con la selección mexicana fue injusto y demostró ante Roma el error de Martino.
Desde el primer tiempo hubo acciones defensivas destacadas de Johan Vásquez, quien participó como lateral izquierdo e incomodó a Zaniolo y Abraham, quienes no pudieron atravesar el muro mexicano.
La última jugada del partido terminó en gol anulado para Roma, luego Johan robó el esférico a Tammy Abraham, pero el inglés pisó al mexicano, Zaniolo se enfiló y anotó, pero el VAR marcó falta y el duelo acabó empatado.
Video: ¡En el Tri no, en Genoa sí! Johan Vásquez es titular contra la Roma