Johan Vásquez presume visa de trabajo; ya puede jugar con el Genoa

El defensa mexicano viajó de regreso a Italia y está listo para tener su primer entrenamiento.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa mexicano Johan Vásquez tiene todo listo para debutar con el Genoa en la Serie A y es que este miércoles presumió que ya tiene su visa de trabajo y viajó de regreso a Italia para ponerse a las órdenes del técnico Davide Ballardini.

Johan dio a conocer la noticia a través de una historia en su cuenta de Instagram con la foto de su visa, el último requisito que le faltaba para jugar con el Genoa, con el texto “¡Por fin! Ya listo”, acompañado de unos emojis de la bandera de Italia y de un avión que indican que partió de la Ciudad de México con destino a Génova.

Cabe recordar que, el propio Johan Vásquez dijo en exclusiva para TUDN que lucía difícil su debut con el Genoa en la primera jornada ante el campeón Inter de Milán, pero que esperaba tener minutos el próximo 29 de agosto cuando reciban al Napoli del ‘Chucky’ Lozano en la Jornada 2.

"Me encantaría la verdad la fecha dos, porque la fecha uno lo vemos ya muy complicado, es en tres o cuatro días y yo estoy aquí en la Ciudad de México arreglando lo de la visa de trabajo. Ahorita está un poquito complicado porque la Embajada no está abriendo todos los días es algo que no está en mis manos.

"Espero poder estar para la fecha dos contra el Napoli y si no, pues bueno mínimo llegar a entrenar, no pasa nada, pero mi intención es estar para la fecha dos, pero como te lo digo es un tema que ya no estén mis manos", comentó para TUDN.

Vásquez, de 22 años, será el quinto defensa mexicano en jugar en la Serie A tras Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo y Héctor Moreno.

Johan Vásquez agradece al Genoa tras fichar por el club