Johan Vásquez no jugará con Genoa ante 'Chucky' Lozano y Napoli

El técnico Ballardini señaló que le hace falta entrenar y reponerse de varios viajes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado debut de Johan Vásquez con el Genoa ante 'Chucky' Lozano está descartado , el técnico Ballardini señaló que no está en forma para pensar en convocarlo y deberá entrenar más, ya que los viajes a México lo mermaron.

"Ha hecho cuatro viajes entre Italia y México. Lleva tres días aquí y es muy difícil dar una opinión sobre él, lo conocíamos porque lo habíamos visto jugar en la Selección Nacional, pero démosle tiempo de recuperarse y entrenar, luego hablaremos de él".

El defensa mexicano fue presentado la semana pasada como jugador de Genoa, penúltimo lugar del Calcio italiano, una posición que quisieron reforzar por la competencia fuerte que habrá para evitar el descenso.

Hirving Lozano ya hizo su presentación esta temporada ante el Venezia y Napoli ganó el partido. No fue titular, ingresó de cambio y espera en el duelo contra Genoa marcar su primer gol.

Vendrá la fecha FIFA, Vásquez está convocado a la selección mexicana para los duelos contra Jamaica, Panamá y Costa Rica, pero está en duda su participación, luego del comunicado que sacó la Serie A donde apoyan a los clubes a no ceder jugadores a países con alerta roja por pandemia.

Será en septiembre cuando Vásquez tenga el chance de poder debutar, luego de ganar la medalla de bronce en Tokyo 2020 con el Tri y no haber regresado a Pumas para disputar su último partido.

Johan Vásquez ya entrena con el Genoa y apunta al Napoli