Johan Vásquez manda emotivo mensaje tras gran partido con Genoa

El mexicano hizo un recuento de sus juegos en Serie A y el gol que marcó en su debut.
¡Grande! Johan Vásquez manda mensaje tras el gran partido que dio vs Atalanta
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del empate entre Genoa y Atalanta en que Johan Vásquez dio una exhibición grande en defensa , el mexicano publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer a quienes lo apoyan.

"Se termina la primera parte del campeonato y solo queda agradecer a todas las personas que estuvieron en las malas y en las buenas. Queda mucho techo, mucho trabajo, mucho qué aprender, más y muchas alegrías", escribió Johan Vásquez.

Enfundado en su playera número 15, Vásquez ha sido titular en 11 oportunidades con Genoa, tanto con ballardini al frente como con Shevchenko. Marcó gol en su debut ante Saussolo.

Forma la defensa de tres junto a Biraschi, aunque también ha combinado con Criscito, quien hoy fue sacrificado para que Johan fungiera como central izquierdo, posición en la que brilló en Tokyo 2020.

Tiene 23 años y jugó con Pumas en Liga BBVA MX. Ganó medalla de bronce con el Tri en Juegos Olímpicos y de ahí se catapultó al Calcio italiano. Genoa está en puestos de descenso con 11 puntos, aunque a dos de distancia del Spezia.

Valioso empate del Genoa con Johan Vásquez de titular