Johan Vásquez le dedica el gol a su novia y a su familia

El defensor exPumas se mostró contento por el partido que hizo en su debut con el Genoa.
Johan Vásquez dedica gol a su novia y familia
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez debutó con gol y como titular con el Genoa, además de que salvó el empate en el último minuto del partido contra el Sassuolo en una presentación excepcional ante su gente.

El mexicano habló tras el encuentro y dejó claras sus sencaciones luego de presentarse en la Jornada 8 de la Serie A, también dedico el gol a su novia y a su familia y habló sobre lo que espera el resto del torneo.

“Creo que fue un equipo muy fuerte, que desde el principio fue protagonista, creo que nos metieron dos goles muy rápidos, nosotros tuvimos que estar con una mentalidad más rápida para que no nos pasara.

“Creo que nos ha pasado en casa muchas de esas cosas, hay que mentalizarnos para que ya no nos pase y seguir dándole, en vez de que sea el rival que dé el primero golpe que seamos nosotros”, arrancó el exPumas.

Cuestionado por el festejo y también por la dedicatoria del gol en su debut, el defensor mexicano dejó ver que el gol fue para su novia y el partido debut para su familia.

“La seña fue para mi novia, pero en particular se lo dedico a mi familia, a Dios y a toda la gente que siempre estuvo conmigo. Muy bueno, muy alegre, le doy gracias a la gente que siempre me apoyó, a la que estuvo siempre en las y las malas, a mi familia, y bueno, creo que hubiera sido ganar mejor los tres puntos, pero admiro el valor del equipo, que nunca se dio por vencido hasta el final”.

Johan Vásquez rescata el empate con un gol de cabeza