Johan Vásquez jugará de titular con Genoa ante la Roma en Serie A

El mexicano no tuvo participación con el Tri durante la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022.
Video: ¡Dardo a Martino! Johan Vásquez hizo enojar a Mourinho con heroica acción
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de no tener acción en os tres partidos que el Tri disputó en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, Johan Vásquez jugará de titular con Genoa ante la Roma con su tercer técnico desde que llegó a Italia.
La no inclusión de Vásquez en los duelos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá generó diversas críticas al 'Tata' Martino por parte de afición y medios de comunicación mexicanos, pero eso permitió al futbolista llegar en óptimas condiciones físicas al juego en Roma.
Blessin estará en el banquillo como sustituto de Andry Shevchenko, despedido tras perder con Milan 3-1 en la Coppa. Bajo el mando del interino Konko cayeron 6-0 ante la Fiorentina.
Aleander Blessin es alemán, tiene 48 años y dirigía al Ostende belga antes de firmar con el conjunto genovés. Debutó el 22 de enero contra Udinese, donde usó a Johan Vásquez como marcador por izquierda.
La Serie A tiene al Genoa en el puesto 19 de la tabla con 13 puntos junto al Cagliari (17) y Salernitana (10) en lugares de descenso, por lo que obliga la victoria al equipo del mexicano para recortar las cinco unidades con el sitio de salvación que ocupa Venezia.
¿Ya lo vio el ‘Tata’ Martino? Revisa el once de los mejores mexicanos