Johan Vásquez firma mejor debut en Serie A que Chucky Lozano

El defensa del Genoa también supera a los otros mexicanos que jugaron en liga italiana.
¡Mejor que ‘el Chucky’ Lozano, Johan Vásquez tiene debut de ensueño!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensor mexicano Johan Vásquez debutó siendo titular y con gol para rescatar un punto para el Genoa y tiene el mejor debut para un defensor mexicano por encima del 'Chucky' Lozano que aunque también anotó no pudo ganar en su presentación y tampoco fue titular.

Hirving ‘Chucky’ Lozano debutó con el Napoli en la Jornada 2 de la temporada 2019-20 con derrota 4-3 ante la Juventus en Torino, el mexicano ingresó tras el descanso por Lorenzo Isigne y marcó gol al minuto 68 a pase de Zielinski.

Tras ser campeón con León, Rafa Márquez regresó a Europa para jugar con el Hellas Verona en la temporada 2014-15 de la Serie A , debutó en el empate sin goles contra el Atalanta en la Jornada 1, fue titular y disputó los 90 minutos en Bérgamo.

Héctor Moreno sólo estuvo seis meses en la temporada 2017-18 y debutó el día de la Independencia de México en el triunfo de la Roma 3-0 sobre el Hellas Verona jugando 11 minutos al entrar de cambio por Kostas Manolas en la Jornada 4.

Carlos Salcedo debutó con la Fiorentina en la temporada 2016-17 en el Stadio Artemio Franchi de Firenze en el empate sin goles contra el Milan en la Jornada 6, fue titular y jugó los 90 también en una línea de tres junto a Gonzalo Rodríguez y Nenad Tomovic.

Miguel Layún llegó al Atalanta para la temporada 2009-10 y debutó en el empate 1-1 contra el Chievo en Verona en la Jornada 6, disputó apenas nueve minutos al entrar de cambio por el chileno Jaime Valdés.

Lillini contento por el debut con gol de Johan Vásquez en Italia