Johan Vásquez es titular en la paliza del Lazio al Genoa

El equipo del mexicano es penúltimo de la Serie A y lucha por no descender del futbol italiano.
¿Se va de Chivas? Gudiño sube un mensaje y divide a la afición
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Johan Vásquez fue titular en la paliza que el Genoa recibió en casa ante el Lazio 1-4 con goles de Adam Marusic y hat-trick de Ciro Immobile, para fortuna del equipo del mexicano cayó un autogol de Patric.
Vásquez jugó 65 minutos y dejó su lugar en el campo para que entrara Domenico Criscito luego de saltar al terreno de juego como titular en una temporada en donde suma 1966 minutos divididos en 24 partidos, 23 de ellos como titular.
Con siete partidos por disputar, el Genoa suma 22 puntos y es penúltimo de la Serie A apenas seis puntos encima del Salernitana, que tiene dos juegos menos, y por debajo del Venecia con las mismas unidades pero con un partido más y peor diferencia de goles.
A tres puntos de distancia y con un partido menos está el Cagliari y luego viene el Sampdoria con 29 unidades por lo que la pelea por no descender está al rojo vivo en la parte baja del calcio italiano.

¿QUÉ LE ESPERA AL GENOA DE JOHAN VÁSQUEZ?

El 15 de abril el Genoa se medirá al Milan de visita, recibirá al Cagliari en duelo directo por la permanencia por lo que será una final en casa, luego se medirá al Sampdoria de visita, de local jugará contra el Juventus y visitará al Napoli del ‘Chucky’ Lozano.
¿Qué dijo Checo Pérez sobre la batalla que libró con Lewis Hamilton?