Johan Vásquez entrena por separado en el Genoa, ¿debut contra Napoli?

El defensor mexicano puede debutar el próximo fin de semana contra el Napoli del "Chucky" Lozano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez ya entrena con el Genoa que viene de perder por goliza 4-0 ante el Inter de Milán en la Jornada 1 del calcio en la capital de la moda.

El defensor mexicano recién fichado por el club italiano no fue convocado para el primer encuentro del Genoa en la Serie A y apenas este lunes se le vio entrenando en solitario, aunque se espera que en breve lo haga con el resto de la plantilla.

Johan apunta a debutar el fin de semana en la Jornada 2, donde el Genoa recibirá al Napoli que venció al Venezzia 2-0 con un hombre menos y un penal fallado en su debut en el Diego Armando Maradona.

Por cierto, Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo minutos este fin de semana, no había jugado desde que sufrió la lesión con la Selección Mexicana en el primer encuentro de la Copa Oro, torneo que finalmente se perdió para recuperarse.

El defensor de 22 años tuvo un papel destacado en la Selección Olímpica que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, mismo que le valió el fichaje al futbol europeo.

Johan disputó 3362 minutos el año pasado con Pumas en donde poco a poco se ganó la titularidad y se convirtió en el mandón de la defensa central e incluso se dio el lujo de marcar un gol.

Johan Vásquez prevé un debut ante ‘Chucky’ Lozano en Serie A