Jiménez y Milik, los candidatos de Pirlo para sustituir a Higuaín

Medios italianos aseguran que el mexicano está en la recta final para llegar a la Juventus.

TUDN.MX
logo

El mexicano Raúl Jiménez y el polaco Arkadiusz Milik son los últimos contendientes por el puesto de delantero para la Juventus y se perfilan es sustitución de Gonzalo Higuaín para reforzar el ataque bianconero, después de que los compañeros de Cristiano Ronaldo fueran eliminados de la Champions League.

De acuerdo con información de Tuttosport este lunes, el director de futbol de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, quien recientemente hizo el movimiento de sustituir a Maurizzio Sarri por Andrea Pirlo como entrenador, se decanta por Jiménez y ya tuvo contacto con su agente Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo.

El medio italiano aseguró que la carrera es únicamente entre Raúl Jiménez y Milik, jugador del Napoli junto a Hirving 'Chucky' Lozano, para sustituir a Gonzalo Higuaín, quien, a pesar de tener un año más de contrato, saldrá del cuadro de Turín.

En Italia es el Corriere Della Sera el que anunció la posible lista de bajas de la Juve encabezada precisamente por Higuaín, el alemán Sami Khedira, el brasileño Douglas Costa y el galés Aaron Ramsey.

En el apartado de altas ponen el nombre de Raúl Jiménez como la opción principal para llegar al ataque este verano junto al polaco del Napoli, Arkadiusz Milik. Por su parte, en Argentina también dan por hecho la salida del Pipita.

Los planes de la Juventus para fichar al delantero mexicano de Wolves es que sea con un acuerdo a préstamo a largo plazo con amortización plurianual, algo que se estaría negociando ya.

Wolverhampton Wanderers v Olympiacos FC - UEFA Europa League Round of 16: Second Leg

Wolverhampton avanza a los cuartos de final

Laurence Griffiths/Getty Images

1 / 6