Internazionale 3-2 Napoli, Serie A: Video, goles y resumen

El campeón del Calcio italiano le quita el invicto al Napoli, que sigue líder en Serie A.
Napoli y 'Chucky' Lozano pierden invicto, pero siguen líderes del Calcio
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Napoli perdió el invicto en la Serie A después de 13 jornadas y su víctima fue el campeón Internazionale con un juego espectacular que evidenció la falta de conceptos defensivos. 'Chucky' Lozano pasó inadvertido en la cancha.

Napoli se fue al frente con un golazo de Piotr Zielinski, quien recuperó el balón en medio campo, abrió para Lorenzo Insigne, quien mandó un pase raso en diagonal para que el polaco impactara con fuerza directo al ángulo.

El equipo de casa rápido se sacudió el dominio visitante y lograron arrastrar el balón al área para que Koulibaly cometiera el error de un falta que Hakan Calhanoglu convirtió de penal el empate.

El primer tiempo acabó con la voltereta del Internazionale, pues una jugada en tiro de esquina continuó con cabezazo de Ivan Perisic que rebasó la línea, aunque Opsina alcanzó a scarla, pero la revvisión validó el gol.

Para el complemento Hirving Lozano tuvo un disparo raso que Handanovic atenazó. Pero llegó la brillantez del Inter de Milán tras un tiro de esquina en contra, 'Tucu' Correa condujo el contragolpe, sirvió a Lautaro Martínez por derecha y con disparo cruzado marcó el tercero.

Lozano e Insigne salieron del campo para darle entrada a Politano y Mertens, este último con la magia para anotar un golazo al ángulo para el descuento. Napoli tuvo opciones de empatar sobre el final, pero el arquero Handanovic y la falta de puntería lo evitaron.

‘Chucky’ Lozano lamenta: “Queremos cortar cabezas por todos lados”