Inter vence a la Juventus y se corona campeón de la Coppa Italia

Ivan Perisic marcó el doblete del triunfo en tiempo extra y el segundo tanto fue un golazo.
¡La Coppa vuelve a Milán 11 años después gracias al Inter!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Inter venció a la Juventus en la final de la Coppa Italia en Roma en tiempo extra en un partidazo 2-4 con goles de Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu y doblete de Ivan Perisic, por la Vecchia Signora marcaron Alex Sandro y Dusan Vlahovic.
La fiesta de goles arranco al minuto seis cuando Nicolò Barella abrió el marcador en favor del Inter y fue hasta el minuto 50 cuando llegó el empate por conducto de Alex Sandro y como un huracán llegó la voltereta dos minutos después con tanto de Dusan Vlahovic.
La 15 se veía llegar y con ello el bicampeonato en la Coppa para la Juventus, cuando al minuto 80 llegó el empate de Hakan Calhanoglu a través de los 11 pasos para mandar el juego a la prórroga.
Ya en el tiempo extra los cambios funcionaron para el Inter y vino Ivan Perisic con un gol de penal para hacer el 2-3 y luego se mandó un golazo de aquellos para enmarcar y darle la copa a los de Milano.
El equipo de Simone Inzaghi ganó su octavo título después de haberla ganado en 2011, desde entonces no habían jugado una final ya que cuatro veces cayeron eliminados en las semifinales.
¡Golazo de Guti! El mexicano dio el triunfo a PSV y el subcampeonato de Eredivisie