Inter remontó contra el Milan y se quedó con el Clásico

Con la victoria, el equipo interista igualó en puntos a la Juventus en la Serie A.

logo

El Inter de Milán remontó una desventaja de dos goles y superó al Milan por 4-2 en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), en una edición más del 'Clásico della Mandonina', correspondiente a la jornada 23 de la Serie A de italia.

Antes de iniciar el partido, el Inter se encontraba en segundo lugar de la tabla general de Italia, solamente tres puntos debajo de la Juventus, por lo que necesita la victoria para mantenerse en la lucha por el liderato y buscará hilar su décimo partido sin conocer la derrota.

FC Internazionale v AC Milan - Serie A

Internazionale vence 4-2 al AC Milan

Emilio Andreoli/Getty Images

1 / 23

De otro lado, los milanistas marchaban en el noveno puesto de la clasificación, pero con la llegada de Zlatan Ibrahimovic el equipo comenzó a despertar y sumaba siete encuentros consecutivos sin perder.

Y el choque comenzó de la mejor manera para los pupilos de Stefano Pioli, ya que se fueron descanso con los goles de Ante Rebic y Zlatan, a los 40 y 45 minutos, respectivamente.

Publicidad

Para la segunda parte el equipo de Antonio Conte salió decidido a lograr el empate y muy temprano, con los de Marcelo Brozović y el uruguayo Matías Vecino, el conjunto local lograban igualar el choque con tantos a los 51 y 53 minutos.

El Inter no estaba conforme con el empate y, a los 70 minutos, le daba la vuelta al marcador con un tanto del holandés Stefan de Vrij.

Por si fuera poco, en el tiempo de reposición y con el Milan jugado en busca del empate, el belga Romelu Lukaku consiguió el 4-2 para darle el triunfo a su equipo y dejar la Serie A más igualada que nunca.

Hellas Verona v Juventus - Serie A

Cayó la ‘Juve’ de Cristiano 2-1 en Verona

Alessandro Sabattini/Getty Images

1 / 22