Inter remonta para batir al Torino y se coloca 2° en la Serie A

Tras irse al descanso perdiendo, regresaron para dar la vuelta en tres minutos.

TUDN.MX
logo

El Inter de Milán batió en casa al Torino que le vino a complicar la primera parte del partido, pero tras el descanso, los pupilos de Antonio Conte regresaron para dar la vuelta al partido en sólo tres minutos.

Este es un resultado importante por la posición en la tabla general, pues terminar con la victoria no es suficiente, sino también la diferencia de goles contra Lazio.

La victoria los empata con 68 puntos pero la diferencia de goleo pone al Inter en segundo y con ello Lazio queda en tercer lugar, sólo un punto por encima del Atalanta.

Pero el partido no inició fácil para los locales porque en el minuto 17 una pifia del portero Handanovic fue el respiro de los visitantes, pues en el tiro de esquina, tuvo la oportunidad de quedarse con el balón, pero se le resbaló y quedó listo para que Belotti la empujara solamente con la pierna izquierda.

Con ese gol en contra, los de Conte se fueron al descanso y en su regreso se notó que hubo plática en el vestidor porque apenas en el 48, Lautaro bajó el balón con la cabeza para asistir a Ashley Young que soltó el zapatazo con el que mandó el balón a agitar las redes para el empate a 1.

A tres minutos de distancia, nuevamente un golazo, con Ashley Young poniendo el balón cerca del poste izquierdo para que Alexis Sánchez la meta al centro del área con la cabeza y la remate Diego Godín también de cabeza para el 2-1.

Lautaro hizo su gol tras la recuperación de Alexis, quien le entregó un balón que chutó con fuerza y desviado en la defensa encontró descanso en las redes para aumentar la ventaja a 3 goles de los locales por 1 de los visitantes.

Esta anotación es la del salto al segundo lugar de la tabla general por diferencia de goles, y se colocan con 8 puntos de diferencia contra la Juventus de Turín cuando quedan seis fechas en la Serie A.