Inter pierde contra el Bologna con oso del portero y la Serie A queda servida para el Milan

El conjunto neroazzurro dejó ir la posibilidad de mandar en el calcio y el título ya no depende de ellos.
¡Papelón del Inter en Bologna y le deja el Scudetto al Milan!
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Inter perdió la oportunidad de superar al Milan en la clasificación y colocarse líder de la Serie A tras caer derrotado 2-1 en su visita al Bologna, que se llevó la victoria gracias a una pifia monumental del portero Ionut Radu que alejó a su equipo del Scudetto.
El guardameta rumano falló estrepitosamente a falta de media hora del final del choque para ofrecer en bandeja los tres puntos a su rival.
A Radu se le escapó un saque de banda sencillo de Ivan Perisic que pasó por debajo de su pie derecho y que remató Nicola Sansone ante el asombro de sus compañeros, a dos puntos del líder cuando restan cuatro jornadas para el final.
En ellas, el Inter deberá enfrentarse al Udinese, al Empoli, al Cagliari y al Sampdoria y esperar que el Milan pinche en alguno de los encuentros que disputará contra el Fiorentina, el Verona, el Atalanta y el Sassuolo.
Eso no habría ocurrido si no hubiese perdido este miércoles ante un equipo que de la zona media de la clasificación que no se juega nada. El Bologna, ya salvado y sin opciones de jugar en Europa , condenó al Inter a esperar un pinchazo del Milan para sumar su segundo título consecutivo.