Inter de Milán rescinde contrato a Christian Eriksen

El jugador danés no pudo continuar en la Serie A debido a la regla que impide jugar con desfibrilador.
Inter de Milán libera a Chistian Eriksen
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inter de Milán anunció que rescindió contrato con Christian Eriksen de común acuerdo, debido a que la Serie A de Italia un jugador no puede participar en el torneo si cuenta con un desfibrilador.

Cabe recordar que el jugador de 29 años de edad tiene un desfibrilador cardioversor implantable, luego del momento tenso que vivió durante la pasada Eurocopa con la Selección de Dinamarca en la que se desvaneció en el terreno de juego y debió recibir atención médica inmediata.

La regla no se encuentra en todas las competiciones del futbol europeo, por lo que contempla su regreso al futbol de Países Bajos, en específico con el Ajax , donde se dio a conocer su calidad futbolística a nivel internacional.

“FC Internazionale Milano anuncia que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. El Club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro.

“Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia de los nerazzurri”, se lee en el comunicado del Inter de Milán.

UEFA premia a médicos que salvaron la vida de Christian Eriksen