Inter recupera la cima de la Serie A

Los de Milán golearon 4-0 a Genoa para igualar en puntos a la Juventus en el Calcio.

logo

Inter de Milán goleó este sábado por marcador de 4-0 al Genoa en actividad de la Jornada 17 de la Serie A de Italia y con ello recuperó la cima del campeonato liguero al igualar en puntos a la Juventus de Turín.

Con un doblete del delantero belga Romelu Lukaku, más goles de Roberto Gagliardini y Sebastiano Esposito, los de Milán llegaron a 37 unidades igual que la Vecchia Signora pero mejor diferencia de goles.

El conjunto neroazzurro tiene +22 por +14 que los bianconeri, alejados de sus perseguidores que cuentan con 36 puntos como la Lazio y Roma, los equipos de la capital italiana.

En otros compromisos, el Udinese derrotó 2-1 al Cagliari como local y el SPAL dio la sorpresa de la fecha al vencer 2-1 al Torino y tomar un poco de aire en la zona de descenso.

Publicidad

Para este domingo los compromisos que se juegan son: Atalanta vs AC Milan, Lecce vs Bologna, Parma vs Brescia y Sassuolo vs Napoli, donde el mexicano Hirving Lozano espera sumar minutos.

Al inicio de la Jornada 17, ambas escuadras llegaron a 42 puntos. Aventajan por más de 10 puntos al tercer lugar de la general.

Inter 4-0 Genoa

Chris Ricco/Getty Images

1 / 10