Inter de Milán, el ganador en la transferencia de Arturo Vidal

El Inter espera oficializar el fichaje del chileno en las próximas horas.

TUDN.MX
logo

Arturo Vidal ya no entró en planes de Ronald Koeman y el Barcelona , pero el Inter de Milán levantó la mano y está cerca de concretar su traspaso luego de que medios italianos revelaran una negociación por un millón de euros con el equipo español.

Se rumora que en las próximas horas el chileno llegará a Italia para realizar las pruebas médicas y después firmar un contrato que lo vincule con la escuadra Nerazzurri por los próximos dos años, sin duda una buena noticia para Antonio Conte, quien tiene altas expectativas en su llegada.

Al mismo tiempo, Josep María Bartomeu, presidente del del equipo Blaugrana, ha dejado claro que pretenden bajar la nómina en lugar de ganar dinero por traspasos, y al dejar ir a Vidal han conseguido reducir su masa salarial.

Parecía frenarse la transferencia; sin embargo, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del Inter esperaba un espacio en su plantilla para mostrar todas las intenciones de fichar al chileno y la salida de Diego Godín al Calgari facilita la operación.

Arturo Vidal ya tiene una amplia experiencia en el futbol europeo, puede ser presentado el próximo lunes con su nuevo equipo, donde se encontrará con su compañero de selección, Alexis Sánchez.

Vidal surgió en el Colo Colo de su país natal Chile y en el futbol europeo ha vestido las camisetas de Bayern Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona.

El ‘King’ dejará al Barça tras dos campañas las que disputó 96 partidos, 4 mil 989 minutos, marcó 11 goles y dio 10 asistencias, además de ganar una Liga y una Supercopa de España.

italia 3.jpg

Con esta playera, la colección de playeras de la selección italiana está completa, pues ya cuentan con la playera de visitante y la tercera que se lanzaron el año pasado, ¡una belleza!

Twitter PUMA Football | @Pumafootball

1 / 7