Insultos racistas atacan de nuevo la Serie A

Un encuentro más del futbol italiano se vio empañado por otro caso de racismo en la Arena Sardegna.

logo

El Inter superó el domingo 2-1 al Cagliari, en un encuentro de la Serie A italiana, empañado por otro caso de racismo en la Arena Sardegna.

Romelu Lukaku anotó el tanto de la victoria, de penal a los 72 minutos, y luego se quedó mirando a los hinchas ubicados detrás del arco, quienes habían dirigido toda suerte de insultos racistas contra el exjugador del Manchester United.

Moise Kean , delantero del Everton y quien también es de raza negra, fue víctima de expresInsultos racistas atacan de nuevo la Serie Aiones racistas la temporada anterior, cuando militaba en la Juventus y enfrentó al Cagliari. Y un año antes, ocurrió lo mismo con Blaise Matuidi.

Publicidad

Lukaku logró su segundo tanto en el mismo número de partidos con el Inter , que hilvanó su segunda victoria bajo el mando de Antonio Conte, una semana después de aplastar 4-0 al recién ascendido Lecce, en lo que fue el debut de los Nerazzurri en la campaña.

El argentino Lautaro Martínez había dado la ventaja al Inter a los 28 minutos, pero el brasileño Joao Pedro marcó de cabeza, tras un centro del uruguayo Nahitan Nández, para nivelar a los cinco minutos del complemento.

Stefano Sensi, volante del Inter, estrelló un tiro libre en el larguero, pero consiguió que Fabio Pisacane le cometiera el penal.

Publicidad
BeFunky-collage.png

Los jugadores que más han movido en transferencias.

1 / 24